huequito

culebrita
Alguien me Puede decir Donde Hay un lugar para quitar este estrés Dirección ........

Re: huequito

PEPE
en el grifo gepsa tio,,  hay una flaca silvana esta rica es chibola.

Re: huequito

PINGON
ALGUIEN SABE ALGO SE MISHEL DE LA POSADA.... TENIA CABELLO CORTO RUBIA CON SU PLATA, BUENAS PIERNAS Y TRASERO REDONDITO, ESTA RICA LA CONDENADA LE TENGO UNAS GANAS DE METERLE MI PICHULA.

Re: huequito

PINGON
hoy pase el hueco frente a la tottus y estaba cerrado saben algo, quiero expulsar mi leche vinagroza.

Re: huequito

mameluco
hola soy de Tacna, algún hueco barato que me recomienden ... se gradece la información.

Re: huequito

maquipa
En respuesta a este mensaje publicado por PEPE
donde queda ese gepsa

Re: huequito

maquipa
En respuesta a este mensaje publicado por PEPE
donde queda ese gepsa

Re: huequito

papita caliente
por la independencia, pulpin.