culos asesinos

Juanito
toma nota mierda
mientras le estes metiendo la pichula por el ano a una prosti , flaca, cabro, o lo que mierda te comas
y el se tira un pedo TE VAS A LA MIERDA
te noquea y puedes sufrir MALTRATO de muerte, puede reventarte la prostata desangras y mueres
asi que si te gusta sacar caca toma en cuenta esto

Re: culos asesinos

Chipi
Este mensaje fue actualizado el .
CONTENIDOS ELIMINADOS
El autor ha borrado este mensaje.
JHN

Re: culos asesinos

JHN
Tmr!!!

Re: culos asesinos

Rataro
si yo tambien he escuchado esta huevada, por eso evito visitar chiclayo, salvo que sea mi flaca y le haga su enema antes, ahi si con CONFIANZA

Re: culos asesinos

Juanjo
En respuesta a este mensaje publicado por Juanito
Se supone q vas a tirar si o si con jebe, entonces no se que mierda te puede pasar