charlote

junior
Charlote que rico fue tirarte, pasaría contigo todos los dias ,porfavor no te retires del mundo puteril, quiero que seas mia siempre.

Re: charlote

mandingo
jajaja cada cabro con sus enamoramientos, pero que culazo por la concha y su mare pero no voy a caer con enamoramientos paso, solo un polvo y nada mas.

Re: charlote

Cachero
En respuesta a este mensaje publicado por junior
No te ilusiones mi hijito, tu puedes romperle el culo pera ella te puede romper el corazon con tanto Gil que tuene.