ayuda

falken
podrian apoyarme dandome direcciones de algunos locales especialmetne ese del gepsa donde es

Re: ayuda

Malebolo
Panteraas... Ayer sabado x la tarde....estaba tan arriola q tube q caer en la tentacion haha
Pase x la posada y no habia nada bueno....
Jale al hostal salaverry y las mismas... Nada nuevo..
Y pos decidi ir alado del cayetano... Gepsa
Y habian 7flacas.. Entre con un tio hah
Sin webadas estaban maso..pero habia una bien agarrada ..pelo teñido... Pase con ella..
Karla... Le doy 7... Se quita todo y no estan mecanica...ajusta..hhaha
Estan avisados...

Re: ayuda

Malebolo
ayer pase con MIA del relax y aki mi aporte:
la germa no ni flaca ni gorda tiene sus curvitas nomas en atencion le pondria un 7.5 no es relojera al menos no conmigo chupa bien y si le das confianza se suelta y te la succiona sin jebe despues de eso al matadero como dije no es relojera sabe su chamba le pregunte q si le daba un poko mas de $$ soltaria el tubo y me dijo q no pero con paciencia yo creo q si lo da, piesno regresar por ese * aun ajusta un poko lo malo q es q no se deja meter mano es por eso mi puntaje bueno ese fue mi aporte.

Re: ayuda

JUANCHULAS
En que calle o avenida queda el Relax? te lo agradeceria mucho bro!

Re: ayuda

carlos
ese no es el q esta en victor lira pero no pasa nada no hay nada interesante