Yo también ¡ ¡ ¡ TE AMO GLENDA ! ! !

Psicoloco
Compartí momentos de intimidad contigo GLENDA y fueron mágicos, la verdad nunca pensé que algo así me ocurriera, pero me he enamorado de tu ser, eres magnifica.

Llora en silencio mi alma solitaria,
excepto cuando está mi corazón
unido al tuyo en celestial alianza
de mutuo suspirar y mutuo amor.

Es la llama de mi alma cual lumbrera,
que brilla en el recinto sepulcral:
casi extinta, invisible, pero eterna...
ni la muerte la puede aniquilar.

Re: Yo también ¡ ¡ ¡ TE AMO GLENDA ! ! !

manolin
Este mensaje fue actualizado el .
CONTENIDOS ELIMINADOS
El autor ha borrado este mensaje.

Re: Yo también ¡ ¡ ¡ TE AMO GLENDA ! ! !

Manolete
Estimado sr abogado, seguramente le has querido acariciar o penetrar el ano con tus dedos, eso no le gusta y por eso ya estas fichado, es la unica forma de explicar lo que va sucediendo