Vanessa

Julio
Alguien tiene el contacto de Vanesa? La llamo y nunca puedo concretar una cita con ella, un compañero paso con ella y me dijo que me la recomendaba

Re: Vanessa

Andres
Yo pase con ella y la verdad me gustó mucho el mate, colabora y tiene un buen trato, yo tome ya el servicio unas 3 veces, no se publica muy seguido

Re: Vanessa

pato loco
Mira el Horario gilipollas, depende de su disponibilidad por ejemplo ayer estuvo normal, estos pulpines hay q darles clase hasta como cachar a su mujer.

Re: Vanessa

John
Y su numero

Re: Vanessa

Trisamen
En respuesta a este mensaje publicado por pato loco
Siiiii sabes donde dan esas clases???

Re: Vanessa

bryan
mano dir3ccion soy nuevo y precios