TIPS PARA ENAMORARSE DE UNA DAMA DE COMPAÑIA

classic Clásica list Lista threaded En Árbol
2 mensajes Opciones
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

TIPS PARA ENAMORARSE DE UNA DAMA DE COMPAÑIA

NOVELERO
1.- Se necesita mucha madurez para llevar una relación es necesario decirle a la niña que " a partir de este momento no se hable más de tu pasado; tuviste un trabajo extraño, y nada más." Y ser lo suficientemente hombre para olvidar su pasado.

 2.- Las chicas que se dedican a este oficio suelen ser las compañeras más fieles, ya que sufrieron bastante la forma en que los patanes las trataron. Muestra de esta situación la tenemos aquí arriba, muchos de los que escribieron arriba demostraron sobradamente su patanez con lo que escribieron; se adivina que para nada es constructivo tratar personalmente con ellos.

 Estas chicas saben valorar cuando un varón se acerca a ellas con otras intenciones, con cariño y cuando es diferente con ellas en su trato; se les mima como a toda mujer y como a toda una dama, ya que nunca dejaron de serlo pese a ese trabajo tan inusual.

 3.- Pese a lo que muchos digan, una dama así al encontrar una persona que la apoye y la valore como ser humano, siente la diferencia, y por lo tanto se apegan al varón que las trate simplemente como seres humanos. Estas niñas que han sido tratadas como lo peor; ¿ crees que no sientan la diferencia de alguien que las trate con cariño ? ¿ Y crees que son tan ciegas como para no aceptar un trato digno ? Y corresponderlo, sobre todo.

 4.- JAMAS menciones su anterior trabajo, y MENOS con tu familia.....Y que ella sepa que no le recriminas su pasado; ponganse de acuerdo para que ella de aquí en adelante diga "el trabajo en que estuvo ": Demostradora de lácteos, demostradora de carnes frías, lo que sea, PERO QUE NUNCA MENCIONE ELLA SU PASADO.....Y tú también olvídalo; los caballeros no tenemos memoria..... No vayas a cometer el error de echarle en cara de aquí a unos años su pasado; eso que quede olvidado a partir de este momento.

 5.- Estoy seguro que ella te corresponderá como toda la dama que es y con tu apoyo y tu cariño pronto olvidará aquel trabajo que por necesidad tuvo que aceptar. Y te lo recompensará con mucho cariño y fidelidad DIGAN LO QUE DIGAN LOS PATANES.
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: TIPS PARA ENAMORARSE DE UNA DAMA DE COMPAÑIA

alcón
Por fin escribes algo positivo, me parece bien lo que estás transmitiendo con estos tips.