TELOS AREQUIPA

MASMELO
Cofrades quisiera hacer un aporte y a la vez consultarles algo, respecto a los hoteles/hostales , telos o como quiera que deseen llamarles hay muchos y de distintas calidades, de la Dolores yo suelo frecuentar el 77 (Regular para abajo) que cuesta 30 - 35 soles y no es la gran cosa, es aseado pero no es tan confortable. Tambien el California (Regular) 35 soles, tambien es aseado y un poco mas cofortable que el 77 tiene cable atencion al cuarto espejos en las paredes. En mariano melgar o miraflores El trebol y El marquez, que me parece que tienen el mismo dueño o fueron diseñados por el mismo pata, son aseados y comodos pero un poco mas caros 45 con trago de cortesia tienen camas redondas espejos por todas partes y un panel para escoger musica (radio jajaja) en la pared, lo malo del marquez son los tios de la recepcion no dan una buena atencion pero que chucha (la buena atencion que se pide es por parte de la kine) .En los 4 telos mencionados he podido comprar preservativos y bebidas. Ahora mi consulta es acerca de dos telos, El Magno y El Sultan de miraflores que es donde suelen citarte las colochas y venecas ¿Son aseados, comodos confortables como son las camas? el precio esta dentro del promedio obviamente pero escuche que les hicieron batidas y decomisaron algunas camas en mal estado y con poca higiene. Gracias anticipadamente

Re: TELOS AREQUIPA

MASMELO
En la posada, Av Independencia 1933, ha regresado Deborah, blancona de 1.60, ojos claros, bonito rostro, el cuerpo ya no esta como hace un par de años pero aun paga. rica mamada, ya no se entrega como antes ahora esta mas fria, pero tiene un horno en la chucha, no se niega a ninguna pose. Cobra 30, el local como siempre hasta el win. Punto negativo del point, que le cae el serranazgo a cada rato, me salve por minutos, lei que poco despues de que sali cayeron.

En el milano cuarto 1, Sugey. 1.70, delgada, buen cuerpo, de rostro masomierda, usa unas gafas inmensas. Mamey de primera, no senti dientes. No se niega a poses, deja que te la caches duro, y asi le gusta, gime rico y te dice frases hot mientras la bombeas, pero solo si te la cojes duro y fuerte, cuando bajas las revoluciones, la flaca como que se enfria, jaja, danddoem cuenta de eso le di con todo en todas las poses que pude y me imagine, cachadon. Su tuberia ya ha recibido y por lo que me dijeron no cobra adicional si la calientas bien, tarifa 20 (y 15 mas de la entrada).

Fui al descanso que decepcion solo avian tres feas y gordas quise esperar un poco Para ver alas estaban ocupadas pero. Las perras mi dijeron ya escoje o Sino vete y ma sali y me fui al Montessori avian 6 pokebolas abueno pass con Una tal sol chatita morena mamada del 1 al 10 un 7 de deja chupar Las tetas no mucho Las pose q quieras no Te apura legusta suabe y lentito time despasito cuando le di duro gime fuerte pero no le gusta es conversadora y cuaando ya estaba saliendo vi Una flaquita MAs o memos con altifas lastima que estaba sin balas SI no con Ella entraba vi 2 MAs chat as MAs o memos estaban con cara de pocos amigos

bueno este es mi Aporte Malcriadas, espero bajen sus precios no tengo lana tanto pero si pase con una kine,  bien jugado valió la pena gastar mis 100 lucas.

Re: TELOS AREQUIPA

Anor-mal
QUE OTROS TELOS OFRECEN SERVICIOS DE NENAS
pero nenas de 80 lucas
las de 30 son federicas domingueras CUANDO ESTAS EN GUERRA ESTA BIEN despues no.

Re: TELOS AREQUIPA

Joel
En respuesta a este mensaje publicado por MASMELO
Amor mándame más información