El autor ha borrado este mensaje.

Re: Servicio

Penetrador
Este mensaje fue actualizado el .
CONTENIDOS ELIMINADOS
El autor ha borrado este mensaje.

Re: Servicimalcriadao

julio
nombre de la xica q te atendio para hablar con ella....

Re: Servicio

jajajajajaj
En respuesta a este mensaje publicado por Penetrador
mira yo he pasado por todas y si arreglaron las fotos pero no mucho porque valeria es tetona za  así como la foto si muy tímida pero simpatica de hermozoz ojos karime es la te licua bien glenda es super complaciente osea te absorbe bien ambar es flaquita linda nathalia tine un culazooooooooo wooooooooo arlet es tambien linda tiene tema de combersacion igual que valeria pa mi que eres de la competencia se entiende tranquilo