Saludos Malcriadas AQP

Triple X
Ya era hora que apareciera una nueva página con un foro que respete las opiniones de los usuarios y no borren los comentarios. Espero que se mantenga. Una sugerencia en el anuncio de las chicas se debería señalar que servicio ofrecen. Saludos

Re: Saludos Malcriadas AQP

PORNOX
Esta en algodón la pagina a diferencia de otras paginas esta me parece mas seria, ya las otras agencias están hasta el perno, por allí tuve unas buenas experiencias, pero ahora son las mismas chicas, a mi me gusta probar nuevas, lo bueno que aquí puedes comentar sobre la flacas y en otras paginas no, buena diferencia. ojala no sea estafa, me atendí con una de las malcriadas me comí un buen pastel, espero las otras sean igual, no diré el nombre porque no comparto info ya que nadie suelta información porque si les digo todos van a querer destrozar a la kine jajaja, asi que mejor me la tiro yo nomas,  además cada uno arriesga su pene, es la pura verdad, hay otros huecos con buenas flacas también pero los cacheros son recontra envidiosos y no sueltan asi nomas los datos, cuidan bien a sus presas ricotonas, asi que yo porque tendría que hacerlo, asi que como dije mejor cada uno arriesga su pene, allí nos vidrios ENVIDIOSOS¡.  me vale verga compartir información.