Recomienden

Pakito
Es mejor una hora o solo media hora y con quien recomienden amigos la mejor

Re: Recomienden

Jozue
Yo pase ayer con Vanessa, tome media hora y la pasamos rico, colabora para el mate y te trata bien, no me dio ningún beso en la boca pero me gusto

Re: Recomienden

Richard
En respuesta a este mensaje publicado por Pakito
Muy buen dato brodher, yo quiero atenderme como génesis ya que he visto varios comentarios sobre está srta malcriada, deme sus opiniones

Re: Recomienden

Juan
En respuesta a este mensaje publicado por Pakito
Q tal es Ximena? Alguien pasó?

Re: Recomienden

Cachero
En respuesta a este mensaje publicado por Pakito
Qué tal es Ximena ???