Recomienden soy nuevo

Apache
Soy nuevo aqui cual recomiendan una q de buen trato y q disfrute el cache

Re: Recomienden soy nuevo

Papanoel malvado
Supongo que por nuevo , Zoé es delgadita parece una chica normal de universidad vive el polvo y es muy agradable , nada del otro mundo creo que esta bien para empezar.

Re: Recomienden soy nuevo

Iguana xxx
En respuesta a este mensaje publicado por Apache
Pase hace unos dias con lucero bien rica
Buen mate
Jj

Re: Recomienden soy nuevo

Jj
Hay para todos los gustos ami me gusto genesis buenas piernas y simpatica

Re: Recomienden soy nuevo

daul
En respuesta a este mensaje publicado por Papanoel malvado
contacto de zoe donde?

Re: Recomienden soy nuevo

charly
briana men tiene un buen culo y es media china

Re: Recomienden soy nuevo

David
Hola cofra donde ubico a las que mencionan lineas arriba....soy nuevo en esta ciudad.

Re: Recomienden soy nuevo

David
En respuesta a este mensaje publicado por Iguana xxx
Pasame el dato cofra..  soy nuevo aquí en la Ciudad, número, dirección.

Re: Recomienden soy nuevo

Nicolas
"pasame el dato..."

JAJAJAJ QUE HUEVONASO, ESCRIBE EN EL FORO DE UNA PUTIPAGINA Y PREGUNTA NUMERO Y DIRECCION.

QUE IMBEEEEECHIL!!!!!!

Re: Recomienden soy nuevo

David
Gracias por lo.de huevonaso :)  y lo de imbécil se nota que lo eres, ya que no entiendes mi consulta.

Re: Recomienden soy nuevo

Carlos26
En respuesta a este mensaje publicado por Papanoel malvado
Aún sigue atendiendo
Tienes su número