Recomendacion

Provecho
Mis 2 unicas intervenciones en la agencia fue con Stephani y Ambar, Si, lo pase bien, Me gustaria saber comentarios sobre Flavia, viviana o Ruby, ya que es hora de volver a darme un gustito! gracias!

Re: Recomendacion

Gorilax
Vale la pena pagar S/170.00 por estefany. me quiero animar pero tambien si no paga....  detallar mas de ella bro
edu

Re: Recomendacion

edu
En respuesta a este mensaje publicado por Provecho
Hola bro, yo pase con viviana, es flaquita, cabello largo ondulado, carita de flaquita de instituto, le gusta que la calienten antes del mate, no pone peros, yo le di duro al borde de la cama y aguanto nomas.

Re: Recomendacion

Matador
En respuesta a este mensaje publicado por Provecho
Stefanie es delgada, de las que si le caes bien te trata super bien
Ámbar, tiene una delantera bonita
Ambas son simpáticas, es como si te tiraras a una de tus amigas,
En lo particular no me gusta tomar servicio de 1 hora, por eso optó por tomar el de 30 min.
Aun no pase por las otras ¿Con cual me recomiendan pasar primero?

Re: Recomendacion

rotomartillo
En respuesta a este mensaje publicado por edu
como es la flaquita, con dientes de conejo?, cual es su cel para llamarla, pasa el dato