Quiero que mi esposa le quite la virginidad a un joven

Quiero que mi esposa le quite la virginidad a un joven

NOVELERO
Hola, mi esposa es joven y muy linda, además su vagina es grande y se le marca en sus pantalones, fantaseo con que un joven Virgen sin experiencia se haga su amigo y pueda ir a la casa y que ella lo reciba con ropa provocativa, y charlar y jugar juegos de mesa con el pero siempre con la picardía, y luego con el tiempo y confianza pedirle que me haga masajes y al final que ella algún día lo seduzca y que esa sea la primera vagina que pruebe ese joven..

Re: Quiero que mi esposa le quite la virginidad a un joven

fernando
creo que seria yo una buena opcion XD

Re: Quiero que mi esposa le quite la virginidad a un joven

PINGA DE BURRO
En respuesta a este mensaje publicado por NOVELERO
amigo ya que insistes mucho tengo disponible ami perro

Re: Quiero que mi esposa le quite la virginidad a un joven

Sebastian
En respuesta a este mensaje publicado por NOVELERO
Yo la hago, como es?

Re: Quiero que mi esposa le quite la virginidad a un joven

Andree
En respuesta a este mensaje publicado por NOVELERO
Tengo experiencia en trios swinger orgias cuckold y toodo tipo de fantasias atletico guapo dotado 19 cm reales aguante de una hora mucha diacresion escribe a enmascaradoarequipa@gmail.com

Re: Quiero que mi esposa le quite la virginidad a un joven

Bolon
En respuesta a este mensaje publicado por NOVELERO
Que la cache un burro

Re: Quiero que mi esposa le quite la virginidad a un joven

Carlos
En respuesta a este mensaje publicado por fernando
Podría ser un voluntario, escríbeme a mi correo, car.marique@gmail.com

Re: Quiero que mi esposa le quite la virginidad a un joven

meroloco
En respuesta a este mensaje publicado por NOVELERO
Yo tengo un amigo virgen, pero es timidoooo 18 años aunque parece 15

Re: Quiero que mi esposa le quite la virginidad a un joven

yoni
En respuesta a este mensaje publicado por NOVELERO
yo tengo mi causita tiene 19 años es timido pero cuando va agarando confiansa es chevere

Re: Quiero que mi esposa le quite la virginidad a un joven

yoni
En respuesta a este mensaje publicado por NOVELERO
A ME PUEDES UBICAR AL NUMERO 987001104

Re: Quiero que mi esposa le quite la virginidad a un joven

Miguel
En respuesta a este mensaje publicado por fernando
Genial

Re: Quiero que mi esposa le quite la virginidad a un joven

ROSAMEELTROZO
En respuesta a este mensaje publicado por NOVELERO
UBICAME AL CEL  958 290 567 19 CM BIN DOTADO ATLETICO 100% TOTAL DISCRECION

Re: Quiero que mi esposa le quite la virginidad a un joven

Roldan
En respuesta a este mensaje publicado por NOVELERO
soy virgen tengo 19 año quiero conocer a tu mujer

Re: Quiero que mi esposa le quite la virginidad a un joven

carlos
En respuesta a este mensaje publicado por NOVELERO
yo normal pasa tu numero