Putas

Esmalodon
Soy nuevo en esta wada, a quien recomiendan para alguien con herramienta no tan grande?? Rptas sinceras please, apuesto que hay varios en mi situación.

Re: Putas

Pingon
Te recomiendo a zoe a caely , yo me comi a charlote la hice  gritar ala cojuda se la mande sin compasion seguro se arrepientio por la tendo grande  jajaja ya sabes no te metas con charlotte encima la deje ollona jajaj suertw

Re: Putas

poolbn
Tienen el número de charlote :3