Precio telo

Cuates
Amigos favor pasen los precios de los telos quiero inagurarme
Hoy y no se cuanto te cobran los telos de la dolores y mañana les paso el ranking de la nena les prometo !! Aya un favorcito
mas q malcriada me recomiendan? una q saque conejo

Re: Precio telo

PENDEJO
COMPRADE AQUI ALGUNOS QUE CONOZCO:

EN MARIANO MELGAR :
MARQUEZ 45 MANGOS CON GASEOSA DE CORTESIA + CARAMEMOS Y CIGARRO, LIMPIO CON COCHERA INDEPENDIENTES, CAMA GRANDE DE DOS PLAZAS, CON ESPEJOS EN EL TECHO Y COSTADOS, RECOMENDADO.

AV. DOLORES:
HOSTAL 77, POR UNA HORA 25 LUCAS SIN ESPEJOS, ALGO SUCIO SOLO PARA CACHAR Y SALIR AL TOKE, CON COCHERA COMUN.

HOSTAL LA POSADA : 30 LUCAS LA HORA , SIN ESPEJOS ALGO SUCIO SOLO PARA CACHAR Y SALIR AL TOKE, SIN COCHERA.

Re: Precio telo

PENDEJO
AHH UNA MALCRIADA QUE TE SAQUE CONEJO ES CHARLOTE UN MUJERON CON REVERENDO RABO, QUE TE SACARA CONEJOS AL TODO DAR, PERO SI TE GUSTAN LAS FLACAS NO SERA DE TU AGRADO.

Re: lugar

Moris
En respuesta a este mensaje publicado por PENDEJO
En que lugar exactamente encuentro la de Mariano Melgar me puedes dar un mapa o algo para hubicarme

Re: Precio telo

Edson
En respuesta a este mensaje publicado por PENDEJO
Tienes los datos des Charlotte? Como la ubicó?

Re: Precio telo

PEPE
En respuesta a este mensaje publicado por Cuates
ya no van al telo CALIFORNIA??
era el unico que tenia cochora y pasaba piola