Posada

Malebolo
Hermanos de leche , hoy fui la posada , estaba , kiara , alondra , angie  y unas mas que no me acuerdo su nombre , estaba esperando a kiara pero como la contrataron por mas de media hora asi q eligi a la angie chola tetona culo regular , usa corset , cara de chibola , lo q me arrecho fueron sus tetas , se porta bien hace 4 poses y jode por el tiempo para treinta soles bien pagado , ojala renueven material ya me cache a todas de la posada

Re: Posada

El Culeador
donde queda la posada "Hermano de leche"
direccion, para ir
me las como a todas...

Re: Posada

Angel
En respuesta a este mensaje publicado por Malebolo
Donde queda la Posada?? me puedes decir? soy nuevo en aqp y quiero conocer

Re: Posada

Penetrador
Por el estadio Melgar parte de arriba como yendo a victor lira, suerte
te digo suerte por si encuentras algo bueno

Re: Posada

Penetrador
hospedaje La Posada de la Av. Independencia 1933. Frente al estadio melgar 2cuadrasmas abajo del cole independencia

DATO ENCONTRADO EN facebook

Zona Rosa AQP