No responden las malcriadas

luisito
Admi porque dicen una hora y no atiuenden malogran el propgrma que uno hace, aque hora atenderan para reprogramar las cosas

Re: No responden las malcriadas

chinchilico
Tienes que insistir o tener suerte para que te atiendan , yo por ejemplo tenia pensado tomar los servicios de una un dia y como estaba apagado su cel ( a pesar de su horario) me desanime . Otro dia fui en mi carro me estacione al frente del marquez y cuando vi llegando chicas , al instante llame  asumiendo que podia ser alguna y finalmente respondio .Ya saben el resto, me atendio una chica hermosa ,educada y alegre. Es dificil contactar a la hora que quieres , hay que tener suerte. Ademas ese dia vi full caballeros ya mayores que parece que reservan directo con el admi(no se como lo hacen),  y llegan en buenos carros, supongo que ellos son atentidos primero.