No puedo poner mi foto :/

Jeremy Potvin
Disculpa administrador (a) , estoy molesto no entiendo porque tienen que haber límites de imagen en la cuenta quiero poner una foto de cuerpo entero y no puedo , muchas de las personas que se registraron en esta página quieren poner foto y no se puede te pido que arregles este problema please .

Re: No puedo poner mi foto :/

OBNI
y para que mierda queremos tu foto de desague, lo que queremos son potos y mas potos .... pero de jermas.