Nathalia

Mister XXX
Hace dias me di el gusto de conocer a Nathalia, para mi agradable sorpresa resulto ser una nena bonita de buenas caderas, piernas y hasta ricos senos, es trigueña no tan clara pero me gusto ella,  es una nena como para volver y asi lo hare.

Re: Nathalia

AMERICANO
saben que días esta disponible, haber si alguien mas corrobora el dato que esta buena para no botar mi plata al agua¡¡¡¡.

Re: Nathalia

admin
Administrador
Comparto con los comen de la flaka A mi me dijo q se iva de viaje por unos dias el miercoles volvera

Re: Nathalia

ELPAPICHULO
ONDE LA UN¡BICO A ESTA FLACA?'