LUCERO

AQUILES
ALGUIEN SE ATENDIO CON LUCERO ? tiene buenas referencias

Re: LUCERO

Chino69
Buen perfil bro  me arriesge al tomarla
Porque otras no dan p ese precio pero si
Valio la pena buen polvo

Re: LUCERO

acuarius
En respuesta a este mensaje publicado por AQUILES
numero de lucero urgente

Re: LUCERO

Misio
Quien sabe que tal es el sarvivio de solanch

Re: LUCERO

Godie
Yo tmb quiero saber que tal es solanch me da mucha curiosidad

Re: LUCERO

Elbrayan
En respuesta a este mensaje publicado por Chino69
Es flaca/delgada?

Re: LUCERO

Anonimo
En respuesta a este mensaje publicado por AQUILES
Que fue de Lucero, o Genesis como puedo contactarme