LUCERO Y GENESIS

CUEVA
Este mensaje fue actualizado el .
CONTENIDOS ELIMINADOS
El autor ha borrado este mensaje.

Re: LUCERO Y GENESIS

el chavo
Lucero ajusta bien su culito paradito bonito rostro
buen polvo vale pagar su precio

Re: LUCERO Y GENESIS

tu papi
Lucerito de mi corazón cosa mas bella.

Re: LUCERO Y GENESIS

pitbull
yo también amo a lucero es loco por mi Lucerito, espero nunca se retire del mundo puteril, mil veces te amo.

Re: LUCERO Y GENESIS

AQUILES
En respuesta a este mensaje publicado por el chavo
brother alguien sabe como ubicar a lucero ? la llamo y no responde eh escuchado buenas referencias  ayuden malcriados

Re: LUCERO Y GENESIS

Brayan anthony zapata
Alguuien save como contartar a lucero  por fas

Re: LUCERO Y GENESIS

bryan
Buenos culos

Re: LUCERO Y GENESIS

Caballero
En respuesta a este mensaje publicado por el chavo
Precio?

Re: LUCERO Y GENESIS

Nicolas
En respuesta a este mensaje publicado por CUEVA
CUEVA CTM POR QUE TE FALLASTE EL PENAL!!!

Re: LUCERO Y GENESIS

Pachas
En respuesta a este mensaje publicado por CUEVA
Qué tal es Lucero ? No quiero caer mal sé que todas las srtas son bonitas pero mañana es una ocasión especial y quiero alguien recomendada como la más profesional

Re: LUCERO Y GENESIS

Galán
Men es la mejorcita buen cuerpo cara
Simpática  no hay perder con esa hembra