LARISSA CORAZON

DIEAN
Tengo que aceptar que me enamore de Larisa, creo que es amor a primera vista, ayer la estuve llamando para otro encontrón mas y no me contestabas ojala hoy me respondas ese es mi queja señor adm por favor atención preferencial a los clientes potenciales,  quiero agarrar carne durita y tiernita pero ya, ya¡.

Re: LARISSA CORAZON

Malebolo
Ptm otro que se enamora de una kine. Cacha y no jodas,  las malcriadas estan ricas pero solo alli queda. No para enamorarse.

Re: LARISSA CORAZON

Megatrola
Este mensaje fue actualizado el .
CONTENIDOS ELIMINADOS
El autor ha borrado este mensaje.

Re: LARISSA CORAZON

Trebolo
Yo tambien pase con Larissa y esta super rica, apretadita yo tambien me he enamorado pero de su ajuste, esta rica la flaca de cara y cuerpo, pero me gusto mucho el ajuste a la pieza, es como que te tiraras un pajazo apretando fuerte tus dedos... recorde la primaria carajo
ajusta rico
te amo larissa voy a volver a penetrarte en estos dias

Re: LARISSA CORAZON

OBNI
yo también mierda me enamore, de esta kine, su nivel de ajuste es impresionante.