KINESIOLOGAS

LUCAS
La verdad que siempre y en todo momento me tentó la idea de hacerme kinesiologas, pero no va mucho conmigo. El sexo me agrada de verdad, no para ganar plata Lo que contaré, comenzó una semana ya antes, cuando salimos a tomar un café con carla para charlar un rato. Como siempre y en toda circunstancia hace, me cuenta un tanto de su trabajo, las cosas curiosas o bien las que le pasan siempre y en todo momento.

Esa vez me comenzó a contar de un cliente del servicio particularmente. Me afirmó que era un viejo lobo, que le agradaban mucho las chicas jóvenes y delgaditas. Me contó mi amiga que este hombre deseaba contratar a 2 chicas, a fin de que le hiciesen un espectáculo erótico, y le había preguntado a ella por una amiga. Y como días precedentes le comente que andaba algo corta de dinero, digamos pensó en mi. Me ofrecía ser su compañera Lo único, debía estar presta a hacer lo que el cliente del servicio pidiera con ella. Para poder trabajar tenia que entrar en la agencia que esta se hacen llamar kinesiologas La semana pasó bastante veloz, y ya antes de darme cuenta tenía la noche del encuentro encima. Llegué apurada a mi casa, del trabajo, y me vestí con lo mejor que tenía: un vestido negro escotado, medias con portaligas, asimismo negras, y un juego de lencería calada, muy sensual. Zapatos de taco alto y como abrigo un tapado por las rodillas.

Sonó el timbre. Era el chofer, que venía a procurarme en su auto. Cuando bajé, me aproximé, el conductor abrió la ventana y carla estaba en el asiento de acompañante. Reclinó la cabeza para hallar mi mirada y me guiñó un ojo. Fue a quien vi primero Carla estaba hermosísima. Yo habituada a verla sin maquillaje y deportiva, en ese instante me impactó. Era una rubia impecable con uno pechos enormes, el pelo suelto lacio. Llevaba vestido violeta, refulgente, con lentejuelas. El maquillaje le destacaba los ojos y los pómulos pronunciados. Los labios gruesos, pintados, asimismo eran una obra de arte… sensuales y atractivos.

El auto dirigió cara el motel. Con Azul nos quedamos conversando sobre el auto. Ella parecía ya habituada a ese género de lugares. Mientras que me acompañaba para entrar a la habitacion, escuché un estruendos de motor y ¡Claro! ¡era la de la puerta electrica! Llegamos a la habitación con el cliente del servicio el me pregunto como me llamaba lo que muy timida afirmé mi nombre con el que aparezco en la agencia Mientras que tomábamos, sujetó una silla larga, la puso en frente del sillón donde estaba Carla. Ella me miró y me hizo un ademán de que me siente a su lado.

empezó a besarme y tocarme sobre la ropa miraba de reojo al usuario tocarse sobre su lencería eso me estaba exitando como jamás había pasado.

Y de esta forma se pasó un rato cuando siento que se distancia carla de mi boca y comienza a acariar el miembro del usuario poniendole el condon con la boca tras carla le estubo haciendo un oral mientras que le acariciaba los testículos sentia que me quemaba por ganas de sentir ese miembro en mi por lo que me acerque a besar también ese mientro que tanto deseaba el cliente del servicio afirmó con voz burlesca mira tu amiga ya perdio el temor lo que le respondi incluso prosigo algo inquieta mas deseo sentirte en mi, sin pensarlo un par de veces me levanto de mis brazos con mucha delicadesa y me puso de espaldas inclinada en una pequeña mesa frente al espéculo en el momento en que me empeso a prenetrar senti tan exquisito como me iba abriendo mi pequeña y angosta vagina la que me agrada traer bien depilada . Las risas de carla se hicieron presentes cuando empece a gemir respondio balla que andas con ganas estas gozando la ocacion ,me comenzó a pasar la mano por la cintura. Me acariciaba. Ahora estábamos los tre.

Le puse la mano en un pecho, la acaricié un rato y comencé a descorrerle el vestido. Ella me sujetó la mano y me la sacó. Para enseñarme como se hacía, apoyó la mano en mi vientre y me comenzó a acariciar circularmente. El brazo que tenía en mi cintura lo subió al hombro, posó los dedos en mi nuca y me pellizcó despacio. Me comenzó a dar besos suaves en la mejilla mientras que me acariciaba el pelo, y me murmuró al oído “Relajate dejá que te lleve”.

Me llevó la cabeza a su cuello y se lo besé con ganas, y asimismo me detuvo, sacándome el cuello. Me apretó el mentón con una mano, me miró a los ojos y me afirmó “¡De este modo no! …suave, con amor” tal y como si retaran a un nene travieso.

No comprendía mucho qué deseaba mi amiga que haga, mas la imité lo mejor que pude. Pensé exactamente en qué estaría pensando el cliente del servicio, y le eché una mirada veloz. Proseguía penetrandome con los ojos en blanco , con una mano me sostenia para penetrarme a su antojo y con la otra le sobaba un pecho a laura Le acaricié la cola a mi compañera, por último metió su mano por mi escote hasta tocarme el pezón. Sentí mucho placer, por el hecho de que estaba aguardando ese contacto de piel desde el momento en que habíamos comenzado a jugar. Me expuse a besarla en la boca, y me correspondió el beso, queriéndolo supervisar, de todas y cada una maneras. ver mi pecho desnudo a nuestro usuario, como un trofeo se lo mostró. Estiró la lengua y suavemente, flexionando la puntita, me la comenzó a relamer.

Tenía unas ganas incontrolables de gemir, de sacarme todo, mas no lo hice, me quedé muda, gozando. Ella me sacó los 2 pechos para afuera, y entonces sacó los suyos, asimismo de importante tamaño. Los cuatro pezones se hallaron y comenzaron a friccionarse unos contra otros.

La verdad no podía pensar que estuvira gozando tanto laura se paró y se quitó el vestido violeta, sin quitarse ni los zapatos, ni despeinarse un tanto. Estaba desnuda de cuerpo para arriba, mas preservaba una tanguita lila súper finita.

Se acomodó el pelo y, realmente seria y profesionalmente, Yo estaba un tanto desconcertada, no sabía bien qué hacer, mas la procuraba tocar, movía un tanto el cuerpo para no perder la penetracion. Ella se dio vuelta, me pasó la mano por los hombros y me comenzó a besar.

Todo era muy sensual, excitante el usuario tuvo su clímax y diciendo chicas estuvieron fantasticas incluso exitada le afirmé no te molesta si proseguimos el respondio al contraria deseo verlas en acción no tarde mucho en buscar la vagina de laura mientras que me masturbaba le lamia lo pero que podia con mi pequeña lengua a lo que respondio con un tremendo clímax en mi boca ya los 3 satisfechos comenzamos a charlar de trivialidades el cliente del servicio se vistio miro su reloj y nos afirmó lo siento chicas el día de hoy ando algo corto de tiempo mas pronto las buscare nuevamente se retiro no sin ya antes darnos un beso a cada una le marcamos al chofer el que me pregunto que si continuaria trabajando en la agencia lo que le respondi es que con gusto que me encata este género de trabajos .

Re: KINESIOLOGAS

Pepito3cañones
Este mensaje fue actualizado el .
CONTENIDOS ELIMINADOS
El autor ha borrado este mensaje.

Re: KINESIOLOGAS

Carlos
El que escribio ESTO es hombre o uno q quiere salir pronto del closet jajajjaj.PUNTO