JIMENA

LUCAS_45
hermanos de la leche , les cuento mi experiencia con Jimena de la posada, toke la puerta y salio la vieja amargada, le dije por las flacas, asi que pase me hizo sentar en un mueble y salieron en fila todas las chicas, la que mas me llamo la atención fue Jimena , la cara tenia cubierto con antifaz, una mini pequeña, era la que mas resaltaba asi que la escogi, mientras ella caminaba por delante mio yo me ganaba con el pase de su reverendo trasero ya no aguantaba mas, asi que me eche a la cama me hizo el mamaleco y le di de perrito, agarranado y mirando su tremendo trasero, en misionero agarrando sus piernasas,  ella arriba que rico como chocaba su trasero con mis piernas asi que defrente salio mi leche, 40 Luquitas, bien pagado + 1 sol el condorito.

Re: JIMENA

miguelon
Donde queda la posada tio? Hace tiempo que me dicen de ese lugar pero nunca he llegado, me puedes decir orfa de que color es la casa o como ubicarla altok, me quiero hechar un polvo con una morena que me dijeron k chambea ahi, cierto a que hora fuiste?

Re: JIMENA

ELPAPICHULO
Buen dato cofrade, si esta rica tiene su merca, solo que granitos pero por 40 lucas no se puede exigir tanto, , por ahí he visto una flaquita rica , delgadita como me gusta.

Re: JIMENA

causa y a q hora encuentro a la tal jimena y que tal es su servicio no apura y es cierto que se maneja un rico culito tiene mejor cuerpo que la tal venus hoy me la quiero tirar se agradese la informacion

Re: JIMENA

xino
En respuesta a este mensaje publicado por miguelon
Mayta Capac 301

Re: JIMENA

robertino
En respuesta a este mensaje publicado por LUCAS_45
Donde queda el local

Re: JIMENA

junior
En respuesta a este mensaje publicado por LUCAS_45
compañero dirrecion exacta porfa