Génesis

1 mensaje Opciones

Génesis

Calitos
Génesis es como dicen buen culo, cara regular simpática, es una perra en la cama se deja hacer todo y mejor si le propones cosas morbosas no pone peros, la recomiendo sobre todo a los q la tienen grande como la mia, xq la vez q pase con ella la hice gritar hasta q me pidió q ya no siga y cuando acabe se notó que la hice llegar xq se seguía moviendo y agarro mi pieza y cuando la estaba sacando se lo quería meter que rico caché