Flavia o jamileth

Will.iam
panteras estoy por enmolarme con una de estas dos a quien me recomiendad de antemano gracias x el datel

Re: Flavia o jamileth

Will.iam
uhmmm

Re: Flavia o jamileth

Nicolás
Totalmente Flavia, lo malo es que no se le ve todos los dias atendiendo, pero vale esperar, mucho mejor cuerpo.

Re: Flavia o jamileth

krloz
En respuesta a este mensaje publicado por Will.iam
flaviaaa
Law

Re: Flavia o jamileth

Law
Flavia ok.lucero buen culo.ya no tan mis engreídas LIA. Ximena. Priscila.buenos culos tranquilas buenas poses.las otras chicas no las he probado pero deben tener su encanto.alguien paso con deysi como es la SRTA parece tener buen cuerpo caderona .las chicas que mensione son de bonito cuerpo buenas caderas.

Re: Flavia o jamileth

Hola
En respuesta a este mensaje publicado por Will.iam
Donde las puedo encontrar y cuánto es lo que cobran?