Esas flaquitas de S/30 AHORA COBRAN S/150 , buen NEGOCIADO

Esas flaquitas de S/30 AHORA COBRAN S/150 , buen NEGOCIADO

BuenNegocio
Este mensaje fue actualizado el .
CONTENIDOS ELIMINADOS
El autor ha borrado este mensaje.

Re: Esas flaquitas de S/30 AHORA COBRAN S/150 , buen NEGOCIADO

BuenNegocio
DIOSAS:
ESTEFANY
ALISSON
GLENDA
NATALIA
ARLETH
AMBAR

CALLADO S/150 S/170

GRACIAS DIOSAS, me eche unos buenos polvos

Re: Esas flaquitas de S/30 AHORA COBRAN S/150 , buen NEGOCIADO

Aislado
En respuesta a este mensaje publicado por BuenNegocio
Estas hablando huevadas, las flaquitas de 30 soles que dices son de 30 soles. ni punto de conparacion con las hembritas de este sitio web, quiza paresca por la foto, pero en vivo es otra cosa man, a mi se me para al toque y la meto rico

Re: Esas flaquitas de S/30 AHORA COBRAN S/150 , buen NEGOCIADO

tiburcio
Si quieres contagiarte de Erpes paga 30 lucas en los huequitos de mala muerte donde cada nena se acuesta a con 50 hombres al dia y encima no se baña, prefiero pagar 100 con kines que tienes hasta máximo 4 clientes al dia y menos probabilidad de contraer enfermedades,  al final lo barato sale caro. la decisión es de cada uno, bueno es mi umilde opinión.

Re: Esas flaquitas de S/30 AHORA COBRAN S/150 , buen NEGOCIADO

Loco
[...]

Iluso
por favor mas seriedad con respecto a los horarios
a mi me algo igual hace un tiempo atras
somo clientes y pagamos nuestra plata por ese riquizimo servicio

y tienes razon las de 30 soles haces tu pase y biene con regalo de alguna ETS
enfermedad de transmision sexual

a una cosa mas les das 5 soles y te sueltan el ano
osea 30 + 5 + 1 son 36 soles te sale todo
lo malo es las ETS