ESTEFANY ?

Sabroso
Alguien q pueda dar referencia de esta Niña

Re: ESTEFANY ?

Donatello
Esa niña te va a hacer eyacular orgasmicamente
esta rica y todavia ajusta bien
como dices niña debes de ser tu ya un tio, entonces para que entiendas en tu gerga antigua NO ESTA OLLA

Re: ESTEFANY ?

Cóndor
En respuesta a este mensaje publicado por Sabroso
Quién está mas buena, ella o Ambar?
Verdad, qué será de Ámbar :(

Re: ESTEFANY ?

Kaos
En respuesta a este mensaje publicado por Sabroso
Bueno la llame y me
Dice que no va a el trébol , solo Márquez , Osea me dice que no va , me hospedé por gusto , aún que llame a Valeria y esta buenita morenita rica buen buen trasero , pero lo raro es que cuando se duchó solo se mojó la papa , pobre al que le
Toco después