Deben atender en las mañanas masque todo Nathaly

Deben atender en las mañanas masque todo Nathaly

Dark
Desde las 10 am pero fijos

Re: Deben atender en las mañanas masque todo Nathaly

Mister XXX
A ver hombre... Estas chicas tienen tambien otras ocupaciones, algunas de ellas son universitarias (me lo contaron a mi) y en los dias y horas que tienen "libres" trabajan en este negocio. Asi de claro

Re: Deben atender en las mañanas masque todo Nathaly

JEJEJE
QUE CHUCHA LAS CONCHAS NO DEBEN PARAR,

Re: Deben atender en las mañanas masque todo Nathaly

maycol
En respuesta a este mensaje publicado por Dark
que tal esta el trato se deja hacer todo ?
Law

Re: Deben atender en las mañanas masque todo Nathaly

Law
La otra noche llame a glenda.en sus fotos se le veía una buena hembra.la llame es simpática delgada no tiene muchos pechos.cinturita culito formadita.se la metí con furia con cólera porque Melgar iba perdiendo la volteaba como quería.i le daba de alma.la chica gemía despacio.no se quejo de nada es conversadora.no ajusta mucho pero me la chupo de putamadre.se lo mande toda por la boca i aguanto normal sin decir nada.es aceptable seria una yehuasa si hubiera el cuerpo de natalya esa flaca si que tiene un reverendo culo que también me la he cachado a placer.quien sabe algo de celeste.i gaela lles tengo unas ganas de meterse las.