Cuidado con los anuncios

Jesusxxx
hermanos lecheros hay un anuncio de una "señorita" en la pagina de cybernenas con el nombre de maribel, disque solo estará 3 dias en la ciudad y a simple vista parece muy llamativa la kine pero buscando en la red información de esta rufiana sobre sus antecedentes me di con una ingrata sorpresa; y para que no digan que estoy parcializado mejor saquen sus conclusiones ustedes mismos http://2fpt.distintas.net/pt/norway/travesti/MacielReynoso

Re: Cuidado con los anuncios

Mister XXX
Para los cancheros en el puterio como yo, era detectable al toque que se trataba de un travesti, no entre al link colocado, no me hace falta. Despues de ver su rostro insinuado borrosamente y no oculto como de una mujer de este oficio (generalmente) me dio risa primero al notar ya se  esas facciones propias de un cabro  y ademas para confirmarlo habla de SEXO ANAL.. con eso ya para que mas, pero seguro habra como siempre quienes no se den cuenta facilmente de esto. Debe ser gracioso ver la cara de alguien contrate a esta supuesta chica y se encuentre con un taladro mas grande que de el mismo ...jajaja.