Comentarios

MACSALVADOR
Xq ya nadie escribe algo.o es que borran los comentarios.mi caserita lía no ta se la metía todita i aguantaba bien soltaba sus gemidos  buen cache así como priscila génesis buenos culosbi buen servicio.lucero buen culo solo que es muy seria o parece que solo quiere que lenpaguen i chau.no sensi seranigual con todos o con sus conocidos sera diferent.

Re: Comentarios

tu papa
cofra ahora todo es por Wasap es mas directo,  es cierto ya no comentan nada por aqui parace el desierto del oeste, por otro lado sobre genesis ami si me trato bien tienes las mejores piernas de este point, lucero delgada pero formada buen culo, valeria buen cuerpo lo unico por alli vi malos olores en la vagina, extraño a Nathalia esa kine si era completa, cara cuerpo etc etc.

Re: Comentarios

Calitos
En respuesta a este mensaje publicado por MACSALVADOR
Cofra ahora es WhatsApp, pero déjenme decir que de las kines q ahora hay creo q la mejor es génesis y claro no huele mal como otras.

Re: Comentarios

Calitos
Este mensaje fue actualizado el .
En respuesta a este mensaje publicado por MACSALVADOR
CONTENIDOS ELIMINADOS
El autor ha borrado este mensaje.
Leo

Re: Comentarios