Chévere

Calitos
Solo me queda decirles que es la agencia más seria que hay y claro con mejores señoritas, es mi punto de vista; me atendí con la mitad de ellas más o menos y me quede bien servido, no soy caficho ni nada solo doy mi aporte una de las mejores Chanel y otra Oriana suerte compañeros.

Re: Chévere

doctor
Amigo calitos la verdad yo tampoco tengo quejas para mi las mejores fueron estefany y ruby...una pena que ninguna de las dos este....me gustaria pasar con chanel pero al parecer tambien se retiro...tu que conoces amigo calitos entre julieta y chantanll a cual me recomiendas

Re: Chévere

Yo mismo soy
En respuesta a este mensaje publicado por Calitos
Si pero tanto shanel como oriana son un poco sobradas y oriana es algo tardoncita pero  por lo demas bien

Re: Chévere

rade papi
Yo me quedo con Shantal es carne blanquita.

Re: Chévere

elyaco
donde puedo encontrarlas carnales pase info