¿Camaras en el Marquez?

Nicolás
Confirmen por fa colegas, cómo es eso que ya no van las kines al Marquez porque hay camaras?? Ta jodido eso.

Re: ¿Camaras en el Marquez?

erick
lo dudo mucho yo siempre voy ahi y no hay nada mas bien vayan y salgan de las dudas. pregunten por la promocion

Re: ¿Camaras en el Marquez?

Yo soy groot
En respuesta a este mensaje publicado por Nicolás
Ptm. No jodan es enserio??? Ahí me he comido a las kines más ricas como mismo porno. Quien lo estará viendo.

Re: ¿Camaras en el Marquez?

Nicolás
En respuesta a este mensaje publicado por erick
La promocion??? Ya te vendiste, debes ser uno de los sapos que chambean alli.

Re: ¿Camaras en el Marquez?

Toño
En respuesta a este mensaje publicado por Nicolás
Donde queda el marquez?

Re: ¿Camaras en el Marquez?

Sapee
En respuesta a este mensaje publicado por Nicolás
Si , la promo es : por cada visita te hacen tu video porno y lo venden en el hueco jajajaja