CONSULTA_OPINION

PAVEL37
Amigos, saludos
Me podrian opinar de estas chicas (programadas hoy) Catrina y Vania, cual tiene una atención buenisima de pareja y que sea bonita. O si me sugieren otra. Gracias

VANIA(REGRESO)
11AM A 7.30PM

ANGELES(NUEVA)
11AM A 7PM

GRECIA(NUEVA)
11AM A 7.30PM

XIMENA
2PM A 7.30PM

LIA
2PM A 7.30PM

LUCERO
4PM A 7PM

CATRINA
4PM A 7PM

Re: CONSULTA_OPINION

ARRIBA
a mi me gusto Vania, tiene un hermoso trasero y ricas piernas de xibola, y sobre todo ajusta rico.

Re: CONSULTA_OPINION

Cacero
Cuando regresa. Charlott. Se le extraña

Re: CONSULTA_OPINION

ARRIBA
ya se consiguió su mariachi, también tenia un reverendo rabo.