Re: CHICAS DE MALCRIADAS AQP

juan
enviame mensaje

Re: CHICAS DE MALCRIADAS AQP

juan
HOLA

Re: CHICAS DE MALCRIADAS AQP

ALUCINADOR
En respuesta a este mensaje publicado por admin
Cofrade yo estuve con Gaela, su servicio es muy bueno aguanta todo,  tiene buen trasero y peirnas las recomiendo a los que les gusta bien proporcionado, como a los peruanos nos gusta, del 1 a 10 ....  9, la fotos si son reales.....  hoy llamare a Natali dicen que es anfitriona y he escuchado muy buenos comentarios de ella.

Re: CHICAS DE MALCRIADAS AQP

Malebolo
Voy a llamar a karime dicen q es nueva ya les comento mi travesia...... envienme.

Re: CHICAS DE MALCRIADAS AQP

maleador
Hola manes que tal, bueno aquí mi travesia con Natali , llame al numero del anuncio para corroborar si es la flaca de las fotos que parecían prometedoras, asi que me hospede en el telo la llame y no llegaba ya habían pasado 20 minutos, hasta que toco la puerta, efectivamente era una modelo vino con su pantalón jean apretadito defrente me exite , me sorprendí una flaca tan bonita y con un cuerpazo asi pueda trabajar en este asunto, asi que defrente la comencé a manosear y le aplique toda mi verga, que rico carajo apretadito y calentito me excitaban sus enormes tetas y unas piernotas ufff un cache inonlvidable. del 1 al 10, 10 bien pagado. las recomiendo.

Re: CHICAS DE MALCRIADAS AQP

penetrador
alguien probo a tania parece buena la flaquita.

Re: CHICAS DE MALCRIADAS AQP

cachero
Brother pero sabe su chamba lo vive o es monse??

Re: CHICAS DE MALCRIADAS AQP

PEPE
Alguien probo a Gaela parece rica, quiero vaciar mis porongos,.

Re: CHICAS DE MALCRIADAS AQP

Mister XXX
En respuesta a este mensaje publicado por ALUCINADOR
Yo estuve con Gaela, quise conocerla viendo sus fotos por internet, es una chica agradable de buen trato, aunque pense que de cuerpo era mas grannde y voluptuosa de lo que es, a mi en lo personal me gustan las grandotas, no obstante la gaelita estuvo muy bien.

Re: CHICAS DE MALCRIADAS AQP

CANTINFLAS
Karime es chibola ajusta bien, delgadita, algo tímida pero se esmera, parece que recién esta en la nota.

Re: CHICAS DE MALCRIADAS AQP

admin
Administrador
Ayer me atendi con karime la flakita buena onda conversadora simpatica la chibola pa q decir buena la flakita  buen polvo

Re: CHICAS DE MALCRIADAS AQP

VETECTM
pero que tal esta la flaca causa, aguantara porque la tengo un poco grande mas o menos mi pene mide 30, quiero una flaca q aguante,  siempre me chotean cuando me la miran, pa mi mala suerte.

Re: CHICAS DE MALCRIADAS AQP

Clavador
En respuesta a este mensaje publicado por maleador
Natali es nathalia, cierto?

Re: CHICAS DE MALCRIADAS AQP

virus
si es natahlia, esta buena la flaquita, solo que mucho billete , asi que me la tirare solo una vez al mes estoy aguja.

Re: CHICAS DE MALCRIADAS AQP

rufini
                    la debutante adaliz que tal su servicio
LAW

Re: CHICAS DE MALCRIADAS AQP

LAW
Do me la he cachado .la chica es simpática pechos maso pequeños.un culito formado de chibola de instituto.aguanta todo ajusta un poco se desespera cuando se la metes con fuerza cierra los ojos i se aguanta de soltar gemidos.no pone perros se deja hacer de todo en conclusión aceptable la muchacha.se puede decir que le saque su mierda en la cama aunque se mueve bien le gusta cachar.nueva no es derrepente en esta huevada de agencias si.pero es una loba seria bueno que suelte esos gemidos que aguanta seria genial

Re: CHICAS DE MALCRIADAS AQP

PEPE
LO BUENO QUE DAN CONDON,  LAS MALCRIADITAS.

Re: CHICAS DE MALCRIADAS AQP

Oliver
pero el cobro es por el servicio o te piden también para el taxi o eso esta incluido

Re: CHICAS DE MALCRIADAS AQP

Malebolo
Extraño a gaelita, que paso me gustaba nalguearle su traserito.
12