CAMILA CABRO RAFO

papita caliente
HOLA penes caidos, ayer me cache a camila del cabro rafo, de cara en debe , tetas bien siliconeados pero ricos, lo que mas resalta son sus piernotas y su rico culo redondito, por mi mare que con ese culo me da ganas de pajerame todos los días, solo el cacharro la jode por lo demás esta ok, para 50 mangos esta bien, hay una tia Silvana tiene buen rabo la vez pasada le pedi anal que rico csm tien un culo bien blanquito suavecito 100 lucas el extra, pero me gusto, también había otra flaca que tenia buen culo alta era una altota, me bacie rápido mi leche porque tenia un buen culo no me cuerdo su nombre carajo pero lo malo que pauraba la mierda, no lo goza pero para botar la leche me parece bien.

Re: CAMILA CABRO RAFO

amoroso
bro el martes quiero tirarme a esa tal camila la reja para siempre cerrada que hago toco el tiembre vi que hay varios timbres como dentro porq estar parado mucho tiempo afuera mucho roche pasa mucha gente pasate el numero de camila

Re: CAMILA CABRO RAFO

tabsuya
En respuesta a este mensaje publicado por papita caliente
pasa el fono tel tio rafo de la camila o de las chicas