Arleth

Mister
Me atendí con steph. Bien linda, blanquita. No parece de la nota.

Quisiera saber sobre Arleth. Hoy ircunsionaré.

Re: Arleth

Daddy
... el celular de estephany siempre esta pagado, nunca contesta...  tiene otro... como hiciste man..
LA

Re: Arleth

LA
Arlet es una Yeguasa si la tienes chiquita desapareces al instante... YO TUBBE LA OPORTUNIDAD de tirármela y por vida que me vaceo mi leche en un segundo la condenada, y solo pedi media hora, me quede palteado, hoy voy  a inyectarla ojala me consteste.