Alguien ha estado con Alexandra?

anonimo
Estoy viendo las fotos de las chicas para atenderme con alguna de ellas y la que mas me llama la atención es Alexandra, ¿Alguien ha estado con ella? ¿Qué tal es?

Re: Alguien ha estado con Alexandra?

Legal
Es buena inversión ajusta re contra bien fui el mes pasado fácil y sólo hace un pase al día por q ajusta demasiado bien, tienes buenos pechos y unas nalgas te la recomiendo

Re: Alguien ha estado con Alexandra?

Raul
Porfa pasame su telefono

Re: Alguien ha estado con Alexandra?

Mmorans
En respuesta a este mensaje publicado por Legal
Que tal , donde puedo ver las fotos??

Re: Alguien ha estado con Alexandra?

Verso Abstracto
En respuesta a este mensaje publicado por Legal
Cómo se puede contactarla? En estos días llegare a AQP!

Re: Alguien ha estado con Alexandra?

Legal
Busca su número y si está disponible en la página o tmb puedes hacer tus reservas hay aparece el número para reservas . Pero si vale l apena la tiene ajustada y unos senos grandes y super duros