AYLIN

PAPALETA
papaletas hare mi Rankin del día sábado último fui a visitar e la posada escogí a una flaca de Nombre Aylin de Pechos Grandes morochos como nunca Había Visto, Cabello Negro, una Faja Negra que reducía su cintura y resaltaba su enorme Trasero y estaba con mascara, fue muy placentero haber estado con ella, espero me tomen en cuenta para mi bono de 50 lucas, jajaja.

Re: AYLIN

Malebolo
Buen dato cofra ire a visitar a la flaquita,  dare mi aporte si es confiable.
hg

Re: AYLIN

hg
aun sigue la flaca????